NUESTRA HISTORIA

Educación de calidad a tu alcance, 100% Online, Sin Horarios ¡Inscríbete ahora!

1500
SEGUIDORES
60
ESTUDIANTES CERTIFICADOS
2240
ESTUDIANTES INSCRITOS
215
CURSOS COMPLETOS

HISTORIA

INSTITUTO PRIVADO EXCELENCIA HUMANA es una institución educativa con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita. Ofrecemos cursos en línea de calidad, estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

Nuestra meta es reinventar y transformar la educación de calidad enfocada a la gestión empresarial en el país, a través de una herramienta accesible, innovadora y pionera. Nuestra motivación es generar un impacto positivo en nuestros usuarios, reduciendo las brechas educativas y generando más oportunidades en nuestro medio.

VISIÓN

Convertirnos en una Institución Educativa más grande del Perù, dando igualdad de oportunidades y de acceso a mayores estratos de una población que trata de competir en un mercado cada vez más exigente en tecnología y calidad.

MISIÓN

Constituirnos en un sistema de educación flexible y con tecnología de punta, que permita a los estudiantes, egresados y profesionales desarrollarse como empresarios emergentes capaces de competir en el mundo globalizado.

NUESTROS FUNDADORES

team-7

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager
team-6

Tony Teo

Support Manager
team-2

Jonathan

Art Director
team-1

John Doe

Web Developer
team-8

Jane Nguyen

Copyrighter
team-4

Ryze Faker

Co-Founder