Educación de calidad a tu alcance, 100% Online, Sin Horarios ¡Inscríbete ahora!

SEGUIDORES
ESTUDIANTES CERTIFICADOS
ESTUDIANTES INSCRITOS
CURSOS COMPLETOS

HISTORIA

INSTITUTO PRIVADO EXCELENCIA HUMANA es una institución educativa con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita. Ofrecemos cursos en línea de calidad, estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

Nuestra meta es reinventar y transformar la educación de calidad enfocada a la gestión empresarial en el país, a través de una herramienta accesible, innovadora y pionera. Nuestra motivación es generar un impacto positivo en nuestros usuarios, reduciendo las brechas educativas y generando más oportunidades en nuestro medio.

VISIÓN

Convertirnos en una Institución Educativa más grande del Perù, dando igualdad de oportunidades y de acceso a mayores estratos de una población que trata de competir en un mercado cada vez más exigente en tecnología y calidad.

MISIÓN

Constituirnos en un sistema de educación flexible y con tecnología de punta, que permita a los estudiantes, egresados y profesionales desarrollarse como empresarios emergentes capaces de competir en el mundo globalizado.

NUESTROS FUNDADORES

team-7